Cómo minar Bitcoin y criptomoedas

La minería es una actividad altamente lucrativa que ha atraído las miradas de muchas personas, incluso de aquellos que ni siquiera saben bien lo que es un Bitcoin o una criptomeda. Así que vamos a una rápida descripción de los mejores servicios de minería de la red, explicando cómo puede tener beneficios con ellos.

Minería en nube v/s en hardware de Bitcoin

La minería de bitcoin siempre atrae a las personas por el posible beneficio con la operación. Sin embargo, muchas personas confunden lo que es hacer minería en nube con la de hardware. La diferencia es simple: En la minería en nube usted está comprando una cierta tasa de minería por una cantidad limitada de tiempo, en cambio en la de hardware usted va a comprar un equipo especializado para minar como pueden ser un computador con una buena targeta grafica, que es la parte del computador que hace el trabajo pesado.

Los sitios como Bitmain.com y otros venden equipos de minería, pero el precio es alto y, como la dificultad de en minar el Bitcoin y otras criptomoedas sólo aumenta con el tiempo, es probable que usted se quedará sin sacar el beneficio de la compra que hizo.

Por lo tanto, en sana conciencia no puedo recomendar la minería de hardware en Bitcoin a nadie. Sin embargo, otras criptomonas como la ethereum ya utilizan procesos diferentes, los cuales pueden ser hechos a partir de placas de vídeo, como la Radeon R9, dejando el proceso un poco lucrativo. Pero en eso usted tendrá que lidiar con la programación para hacer la minería, la selección de la moneda, la piscina, etc. En un futuro hablaremos más sobre que targetas graficas usar para minar en casa.

Minería en nube

Ahora que ya explicamos las razones por las que preferimos la minería en nube, vamos a distinguir las diferencias entre los tipos de minería en nube existentes en el mercado. En ese caso tenemos dos tipos, la minería en nube que se puede comprar a través de una empresa y la minería en nube p2p, que usted compra por un período de tiempo de alguna persona que posea el equipo en un lugar en que la energía no es tan cara.

Sin embargo, para asegurarse de que está entrando en algo que traerá dinero en lugar de tomar, no se olvide de comprobar la rentabilidad antes de comprar minería en nube de cualquier tipo. Haz clic en el siguiente anuncio para empezar a minar tus Bitcoins

Be the first to comment on "Cómo minar Bitcoin y criptomoedas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*