Cómo evitar Consumirse En Su Proyecto

Usted debe haber pasado por esa etapa de su vida en la que se sentía totalmente agotado y exhausto. Su mente le dice seguir adelante, pero su cuerpo se siente demasiado débil. Estás agotado física y emocionalmente. Estás absolutamente hecho polvo y se siente totalmente impotente. Bienvenidos, mis amigos, al agotamiento.

 

Entonces, ¿cómo se le gana el desgaste y seguir con su proyecto?

En primer lugar, reducir la velocidad y hacer un balance de su vida. Usted está presionando demasiado a su energía y tiempo de trabajo, pero una gran cantidad de esta energía y tiempo en realidad van a la basura. Es un hecho que nadie es verdaderamente “productivo” después de alrededor de nueve horas de trabajo en un día. Es posible que no se dé cuenta, pero muchas de las tareas que se realizan, como propietario de un negocio, son en realidad innecesaria y su multitarea no te hace más productivo, como usted piensa que podría hacerlo.

La principal razón detrás de esto es porque va a crear fundamentalmente estragos en sus patrones de sueño. Privarse del sueño tiene consecuencias graves. Es hora de cambiar esa mala costumbre de trabajar hasta altas horas de la noche hasta que ya no de más. Se requiere un esfuerzo consciente para dormir lo suficiente cada día, pero debe desarrollar ese buen hábito. A pesar de que tendrá que trabajar en él.

Pregúntese si sus metas son realistas y alcanzables. La presión de fijar una meta en poco tiempo puede conducir al desgaste – especialmente si no es alcanzable en un plazo de tiempo razonable. Descomponer su objetivo en unidades pequeñas, pero alcanzables es una forma de trabajo paso a paso, pero que avanza.

Empezar a lograr el equilibrio trabajo – vida

Para los empresarios ocupados, es difícil a veces no permitir que su trabajo afecte a su vida diaria. Se debe lograr el equilibrio entre la vida laboral y evitar el desgaste mediante el establecimiento de un límite claro entre su trabajo y la vida diaria. La razón por la cual el estilo de vida de negocios virtual es tan alcanzable es porque le da la oportunidad de separar diferentes tiempos de trabajo, familiar y de la relajación, etc.

Por último como consejo haga ejercicio. La actividad física es una gran manera de canalizar el exceso de energía. Así, su mente se encontrara más despejada y obtendrá ideas nuevas para su negocio que no había pensado anteriormente por estar tan ocupado.

Be the first to comment on "Cómo evitar Consumirse En Su Proyecto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*