Como Crear Relaciones Exitosas en la Empresa

Estas son algunas maneras exitosas de acumulación de relaciones duraderas y rentables.

Tener una mentalidad de Largo Plazo

Esto puede sonar un poco contradictorio, especialmente para los nuevos empresarios que sienten un fuerte sentido de urgencia, pero al tener una perspectiva a largo plazo con sus relaciones se pondrán en marcha para el éxito futuro.

Esto significa:

No cambiar lo que eres para complacer a alguien. Las verdaderas relaciones se basan en la honestidad y la integridad.

Aceptar el hecho de que las relaciones pasan por temporadas y evolucionan. Esto significa aceptar que a veces se estará cerca, y otras veces se puede encontrar sin hablar el uno al otro durante semanas o incluso meses. Pero las mejores relaciones que resisten al paso del tiempo son aquellos que son capaces de recoger justo donde lo dejaron Valorar sus relaciones actuales. Es fácil de tomar nuestras relaciones actuales por sentado y siempre trata de cultivar otras nuevas, pero usted encontrará que las personas exitosas tienen relaciones profundas que se han cultivado durante años de la inversión mutua.

A medida que construye su red no olvide que también forman parte de la red los demás.

Así que con esto en mente:

¿Qué valor le llevará a su red?

¿Ha hecho la elección de crecer continuamente?

Las personas de éxito gustan estar cerca de las personas de éxito. Esto significa que si usted planea la búsqueda de sí mismo dentro de uno de estos círculos sociales es importante tener algo de valor que aportar.

Basta con mirar en cualquier instagram de una celebridad, o empresario exitoso y verá sus comentarios llenos de personas que están tratando de conseguir algo de ellos (tales como un respaldo, una asociación o libre de consultoría / coaching). ¿Y cree que esto funciona? ¡Por supuesto no!

Ahora piense en esto – la misma celebridad, o el empresario va a trabajar todos los días y colabora con otras personas que han desarrollado sus habilidades – y ofrecer algo de valor.

Y seamos sinceros, el desarrollo de habilidades lleva tiempo – no es fácil, pero es una manera segura de encontrarse a sí mismo en compañía de éxito.

Be the first to comment on "Como Crear Relaciones Exitosas en la Empresa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*