Como Comprar Bitcoin Con PAYPAL

Una de las mayores dificultades para invertir en sitios como cryptomining.farm, o bitconnect.co, davor.io, etc. Empresas con las cuales se puede generar un alto retorno de la inversión, es que para invertir en estos sitios se necesita disponer de bitcoin.

Pero para alguien que recién comienza en este mundo del bitcoin y de las criptomonedas lo más probable es que no se posea ningún bitcoin previamente, sino que solamente se disponga de unos 100 o 200 dólares en la tarjeta de crédito o en la cuenta de paypal, aparte del entusiasmo en generar un ingreso extra mensual gracias al bitcoin, entusiasmo que viene ya sea porque escucho de un amigo que genera ingresos con el bitcoin, o por el hecho de que salió en las noticias donde se señala que el bitcoin rompió un nuevo record.

Aunque para comprar bitcoin con paypal existen varios sitios, el sitio que regularmente uso para comprar bitcoin rápidamente y reinvertirlos en diferentes sitios se llama xcoins.io, esta empresa se encuentra localizada en California, EEUU. Tienen una interfaz bastante intuitiva de usar, y se puede comprar y vender fácilmente bitcoin con ellos.

Cuando usted compra bitcoin la primera vez con ellos, le solicitaran que suba una foto de la credencial de identificación nacional o ID para prevenir estafas. Después puede comprar sin problemas. Es perfecto para reinvertir ese dinero en los sitios antes mencionados cryptomining.farm, bitconnect.co. o davor.io.

Estos sitios son considerados sitios de inversión de bajo riesgo ya que han pagado a sus usuarios sin problema durante meses.

También hay otros sitios bien rentables, pero como son sitios relativamente nuevos se consideran sitios de riesgo medio o alto por lo que para estos se recomienda invertir solo lo que se está dispuesto a perder. Si todavía no tienes tus bitcoin ya puedes usar xcoins.io para adquirirlos.

Be the first to comment on "Como Comprar Bitcoin Con PAYPAL"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*