Bitcoin y Las Mejores Criptomonedas De Este 2018

En estos tiempos no es raro haber escuchado hablar del bitcoin o tener un amigo que tiene algunos bitcoin. Pero como ya he hablado sobre como ganar dinero con bitcoin en artículos anteriores, ahora hablare más de las criptomonedas en general y las mejores monedas para invertir este 2018, porque aparte del bitcoin que es una criptomeneda, existe muchas otras, las más importantes son ethereum, dash, bitcoin cash, litecoin, etc. Monedas que se posicionaron este 2017.

Pero para este 2018 vienen varias moneras que se están posicionando en el mercado como lo son: Ripple, cardano, stellar lumens, iota y TRON, estas monedas si alcanzaste a comprar algunas a principios de diciembre del 2017 ya en estos primeros días de enero del 2018 ya puedes ver como tu capital de inversión se ha multiplicado varias veces.

Porque el mayor problema de las criptomonedas es ese, que no esperan a nadie, si no invertiste en su momento, te perdiste duplicar, triplicar o multiplicar por varias veces tu inversión, pero no desesperes todavía puedes ganar dinero con las criptomonedas.

SI me preguntas en cuales monedas invertir para este año que recién comienza, te recomendaría primero TRON, cuesta bastante menos de 1 dólar y crece su precio cada día. En segundo lugar, stellar lumens, es una moneda muy prometedora y también ha ido creciendo, aunque lo ideal hubiera sido haberla comprado en diciembre cuando costaba cerca de 0.14 dólares, pues ahora ya ha alcanzado casi el dólar, aun así, tiene potencial para crecer mucho más.

En tercer lugar, te recomiendo cardano que una moneda muy bien estructurada y muy bien pensada para el presente y el futuro. Luego sería IOTA o ripple su precio está sobre los 2 dólares, pero lo más probable es que ambas sobrepasen los diez dólares. Por último, la moneda que también te recomiendo es STEEM, esta moneda está asociada a un sitio que es como una comunidad o red social que crece cada día.

Pero como te menciono no esperes mucho para invertir en esto, ya que después es muy tarde, si quieres comprar estas monedas te recomiendo el sitio binance, en el cual podrás adquirir las criptomonedas antes mencionadas. Además este sitio cuenta con la ventaja de estar en Español.

También te recomiendo diversificar tu inversión en 2 o más de las monedas mencionadas anteriormente, dependiendo de tu capital, ya que multiplicas las posibilidades de que des en el blanco con una de ellas, la cual haga que tu inversión se multiplique varias veces.

Aunque todas las criptomonedas puestas en este artículo están escogidas con especial cuidado y recomendadas por decenas de expertos, recuerda que siempre estamos hablando de inversiones y siempre tienen algún riesgo.

Cabe recordar que para comprar estas monedas se hace por medio de Bitcoin, y sino no tienes tus bitcoin aun, registrate en este sitio cryptomining. Registrarte solo te tomara un minuto.

 

 

 

Be the first to comment on "Bitcoin y Las Mejores Criptomonedas De Este 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*